FELIZ NAVIDAD 65px; width: 16px; height: 410px;" scrollamount="2">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 22 de octubre de 2008

CIRUGIA DE LA PUNTA NASAL - 01

Proyeccion de la punta nasal con cartilago autólogo, es decir cartilago del mismo paciente, con lo que se logra mejor altura y definicion de la punta nasal.
PUNTA NASAL - 02
Proyeccion de la punta nasal a criterio de la paciente, con esta tecnica se puede controlar o proyectar la punta segùn necesidad .

PROYECCION DE LA PUNTA DE LA NARIZ
Hay puntas que hay que tratar , que siempre tengan buena funcion,rotaciòn y proyeccion.

FRACTURA ANTIGUA DE LA NARIZ
Correccion mediante septorrinoplastia, con lo que se consigue correccion de la deformidad y buena respiracion es decir se restablece la parte estètica y funcional de la nariz.

ANTES Y DESPUES
Esta es una operación para mejorar la forma y tamaño de la nariz, de tal manera que guarde armonía con la cara

Hombre
"La belleza tiene tantos sentidos como el hombre estados de ánimo" (OSCAR WILDE). Aunque hay muchos cánones establecidos, el concepto de belleza es diferente para cada individuo, según su percepción.

Antes y Despues
Es muy importante tener en cuenta el factor psicológico y hacer una buena selección de los pacientes a operar, ya que hay pacientes que tienen expectativas que van mas allá de lo que la cirugía les puede ofrecer, hay otro grupo de pacientes que tienen una idea preconcebida " aquellos que llevan fotos, dibujos, con una imagen ideal en la cabeza que muchas veces es irrealizable o en otros innecesarios"
Cirugia estetica - 1
La cirugía plástica o estética de la nariz o como quiera llamársele, es la mas frecuente de las cirugías estéticas, sobre todo en los adolescentes de ambos sexos y en la etapa intermedia de la vida.

Cirugia Estetica - 2
Es muy importante tener en cuenta el factor psicológico y hacer una buena selección de los pacientes a operar, ya que hay pacientes que tienen expectativas que van mas allá de lo que la cirugía les puede ofrecer, hay otro grupo de pacientes que tienen una idea preconcebida " aquellos que llevan fotos, dibujos, con una imagen ideal en la cabeza que muchas veces es irrealizable o en otros innecesarios"Aquí lo mas importante es explicarle al paciente la realidad frente a las falsas expectativas, ya que asegurar resultados de antemano es fácil de hacer y difícil de cumplir.